OFICIAL: El defensor del Madrid que se marcha a Italia

Real Madrid sigue en su plan salidas, el equipo dirigido por Zidane tiene como objetivo principal darle salida a mas de 10 jugadores, todo esto para tener una plantilla mas pequeña y sobre todo de hacer caja para tratar de hacer una de las operaciones galacticas mas influyentes del mundo.

Esta vez el Madrid ha dejado ir a un defensor que tenía etiqueta de promesa, el crack estaba en la mira de todos los grandes de Europa, pero finalmente el Milan ha ganado la puja y el mismo Maldini ha estado en Madrid cerrando las importantes negociaciones para el equipo Italiano.

Se trata nada mas y nada menos que Theo Hernández, el jugador fue pillado en Ibiza con Paolo Maldini en una reunión que ha sido el detonante para que el jugador emprenda su marcha al segundo equipo mas ganador de Champions League en Europa.

El jugador sabe con Zizou no tendrá minutos, y el proyecto del Ac Milan es uno de los mas interesantes que actualmente hay en el mercado, el equipo Italiano quiere volver a su poderío y para esto quiere traer a los mejores jugadores no mayores de 25 años y así armar un equipo de jugadores Top de gran nivel.

El jugador fue cedido el año pasado a la Real Sociedad, y cuando el Madrid le notifico que lo iba a ceder por lo menos una o 2 temporadas mas, el jugador no le gusto mucho la idea y empezo a mirar las opciones que había sobre la mesa, y la mas atractiva fue la de Paolo Maldini.

La cereza del Pastel fue la llegada de Mendy, ya que el jugador tenía opción de volver al Real Madrid, pero con la llegada del Francés el sueño se hizo trizas.

Se estima que el fichaje del jugador ronde los 35 a 40 millones de euros, aunque el Madrid no se quiere desprender del jugador, el club quiere una cláusula de recompra o una opción de tanteo preferencial, pero el equipo Italiano no quiere algo que puede dañar el fichaje de momento.

Sin duda se va uno de los defensores con mas proyección en los últimos años, El Francés se decía que sería el reemplazo de Sergio Ramos, a sus 21 años ha mostrado un excelente nivel y puede ser uno de los líderes de la defensa del Madrid en unos años.

(Fotos tomadas de internet).