OFICIAL: Firma hasta 2024 y será presentado la próxima semana

Real Madrid se ha reforzado muy bien esta temporada, el club merengue ha hecho oficial el fichaje de Eden Hazard, Luka Jovic, Militao y Rodrygo para esta temporada, pero esta vez Zidane ha perdido el último fichaje para que los merengues puedan tener una plantilla competitiva para el próximo curso.

El Real Madrid tiene un objetivo primordial esta temporada, y es armar el anhelado equipo de Zidane, y para eso el presidente no ha tenido problema y ha soltado la chequera de una manera jamás vista en los últimos años, algo que emociona mucho al madridismo de cara a la siguiente temporada.

El día de hoy se ha hecho oficial que el club merengue ha soltado ha invertido una considerable cifra para traer a un campeón del mundo este mismo mes, si señores Florentino le gana la puja al Barca por este objetivo y ya puede alardear que le quito el fichaje de Jovic y el defensa de Francia.

Se trata de Ferland Mendy, quien hoy fue confirmado como nuevo fichaje blanco a través del técnico de la selección francesa Deschamps, quien aprovechó una entrevista para elogiar al jugador y hablar sobre su nuevo destino que obviamente es el Real Madrid, estas fueron las declaraciones completas de Deschamps.

«Mendy ha tenido una progresión monumental. Tiene ambición y mucha habilidad. En dos años ha pasado de jugar en la Ligue 2 a fichar por el Real Madrid», declaró el seleccionador francés en una entrevista previa a disputar un partido con su selección.

El jugador tiene un coste de 50 millones, más 5 en variables, de esta manera el Real Madrid da por hecha su aventura de fichajes en Europa cerrada, y desde ya irá preparando los partidos para alinear el equipo al antojo de Zinedine Zidane, sin duda este Real Madrid mete mucho miedo a los rivales y se puede presumir que irá por todo el siguiente curso.

(Imágenes tomadas de Internet)