OFICIAL Luka Modric renueva con el Real Madrid hasta 2021 y recibirá una fortuna

Una de las ‘leyendas’ del Real Madrid ha confirmado que tiene planeado hacer su retiro en el equipo de sus amores, sin duda alguna esto lleno de mucha felicidad a muchos seguidores, que uno de los referentes del club renovará y mostrará su lealtad es algo que le aplauden los hinchas.

Luka Modric ya lo ha confirmado a postergado su estadía en el club un año más, en la última renovación del jugador su contrato llegó hasta 2020 sin embargo, hace poco prolongó su estadía en el club hasta el 2021 y un pequeño aumento de sueldo.

El croata decidió que quiere retirarse a sus 36 años en el Relato Madrid, quiere que su carrera como futbolista llegue a su fin en el equipo de sus amores y en el que entregó todo de él. En la nueva renovación que realizó el jugador su sueldo aumentó un poco más, el jugador al año ganaba aproximadamente 10.500.000 millones de euros, y ahora según se especula está entre los 12 y 15 millones de euros netos al año.

Luka Modric se ha ganado completamente a la hinchada y anunciando que se retiraría en el club se ha ganado el respeto de todos los seguidores del conjunto merengue.

(Fotos tomadas de internet).