Horas antes de vivir el gran clásico de la Copa del Rey ya el Real Madrid dejó en sus cuentas oficiales la lista de los 20 guerreros que saldrán a enfrentar a el FC Barcelona, sin duda alguna se siente un poco de tensión e incertidumbre sobre lo que pueda pasar en el campo de juego, las expectativas de Florentino están muy altas y este partido podría determinar la permanencia de Solari como director técnico del equipo madrileño.
Después de tanto pensarlo ya Solari tomó la decisión de llevarse con él para enfrentar a su eterno rival; en la Portería tenemos a Navas, Courtois y Luca; los dos para el enfrentamiento serían:
Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón; los Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio y Ceballos y por último a los delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.
Cómo se esperaba por parte de muchos Isco se quedó fuera de la convocatoria al igual que Vallejos, Mariano y Brahim, debido a una lesión Llorentes se habría quedado por fuera debido a una lesión. Solari tiene la confianza de haber escogido a los mejores jugadores para enfrentar un partido bastante duro y que espera ganar.
(Fotos tomadas de internet).