OFICIAL Real Madrid filtra los 11 jugadores que saldrán en el clásico

Horas antes de vivir el gran clásico de la Copa del Rey ya el Real Madrid dejó en sus cuentas oficiales la lista de los 20 guerreros que saldrán a enfrentar a el FC Barcelona, sin duda alguna se siente un poco de tensión e incertidumbre sobre lo que pueda pasar en el campo de juego, las expectativas de Florentino están muy altas y este partido podría determinar la permanencia de Solari como director técnico del equipo madrileño.

Después de tanto pensarlo ya Solari tomó la decisión de llevarse con él para enfrentar a su eterno rival; en la Portería tenemos a Navas, Courtois y Luca; los dos para el enfrentamiento serían:

Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón; los Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio y Ceballos y por último a los delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Cómo se esperaba por parte de muchos Isco se quedó fuera de la convocatoria al igual que Vallejos, Mariano y Brahim, debido a una lesión Llorentes se habría quedado por fuera debido a una lesión. Solari tiene la confianza de haber escogido a los mejores jugadores para enfrentar un partido bastante duro y que espera ganar.

(Fotos tomadas de internet).