OFICIAL: Real Madrid hace oficial el cuarto fichaje de la temporada

Real Madrid se esta armando notablemente para la próxima temporada, el club madridista ha hecho oficial la llegada de Luka Jovic, Eden Hazard, Ferland Mendy y el dia de hoy ha sorprendido a todo el mundo con el comunicado de su cuarto fichaje esta temporada, y el mundo se rinde a los pies de Florentino Pérez.

En los últimos dias se venía hablando que el Real Madrid estaba interesado en hacerse con los servicios de Mbappé, Pogba o Eriksen, pues se sabía que el Real Madrid estaba intentando fichar jugadores de gran nivel pero el dia de hoy rompió todos los esquemas y ha fichado al nuevo Lionel Messi.

Se trata de Takefusa Kubo, el Japonés es uno de los jugadores del momento, el joven es una de las sensaciones del momento y es considerado el nuevo Lionel Messi, su pasado en el Barcelona fue fundamental para su desarrollo de juego, el crack ha mostrado un nivel notable y estará en la copa América esta semana.

Este fue el comunicado completo del Real Madrid; Takefusa Kubo (04/06/2001, Kanagawa, Japón) reforzará al Castilla la próxima temporada. El primer filial madridista contará en sus filas con uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial. Un centrocampista ofensivo de excelente técnica, muy habilidoso, con visión de juego, gran regate y gol.

Con 18 años recién cumplidos, Kubo ya ha sido internacional con la selección absoluta de Japón (debutó el 9 de junio de este año frente a El Salvador). El jugador asiático se incorpora al club blanco procedente del FC Tokyo, de la Primera División japonesa, donde en lo que va de 2019 ha disputado 13 partidos de Liga (4 goles) y 3 de la Copa de la Liga (marcó 1 gol).

Sin duda el Real Madrid le ha quitado el jugador al Barcelona, el club catalán estaba detrás del jugador, pero el Real Madrid se le ha adelantado, aún no se sabe el precio por el cual fichó por el Real Madrid, pero lo mas probable es que esta temporada vaya al castilla para mejorar el nivel.

(Fotos tomadas de internet).