OFICIAL: Real Madrid vende otro de sus jugadores por tan solo 30 Millones

Real Madrid ha tenido uno de los veranos mas movidos de los últimos años, la situación en las directivas del Real Madrid ha estado muy tensa, a pesar que se ha concretado los fichajes lo cierto es que Florentino aclaró que faltan 2 jugadores para poder completar la plantilla 2019-20, pero el club tiene que vender jugadores.

El Real Madrid tiene que recolectar una suma cercana a los 300 millones de euros para poder fichar su próximo galactico, aunque se ha hablado mucho de Killyan Mbappé, Pogba entre otros. El dia de hoy el diario Marca de España ha escrito en su web que el club merengue ha llegado a un acuerdo para vender a uno de sus jugadores.

Se trata de Raúl Tomás, el jugador no ha encontrado minutos en la plantilla merengue, aunque estaba cedido al Rayo Vallecano lo cierto es que este año no tendrá minutos para poder disputar en el club merengue, por lo que darle un aire a su carrera es la mejor solución.

El equipo Portugués ha llegado a un acuerdo con el Madrid por una cantidad cercana a los 20 millones de euros, con una cláusula de recompra si Florentino quiere repescar al jugador.

El presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, ha viajado a Madrid en las últimas horas para cerrar con el Real Madrid el fichaje de Raúl de Tomás, objetivo prioritario del club lisboeta, por el que pagarán una cifra superior a 20 millones de euros, y se dice que el Madrid empezo la negociación en 35 millones de euros.

Raul de Tomas ha sido uno de los delanteros mas explosivos esta temporada, el jugador ha marcado 14 goles esta temporada en la Liga BBVA, y ha demostrado suficiente para poder ir a un club de elite esta temporada, el máximo deseo del jugador es ir a un equipo que dispute la Champions el otro año.

Con las negociaciones ya concluidas el Benfica tiene que arreglar la ficha del jugador con el agente, se estima que el jugador quiere una ficha cercana a los 6 millones de euros, muy por encima de lo que el club quiere pagarle, la situación la deben definir esta misma semana para poder hacer oficial el fichaje.

Con esta primera venta se estima que el próximo en salir del Real Madrid será Gareth Bale, el Galés esta siendo tentado por el Inter de Milán que ya ha hecho una oferta de 60 millones de euros que en un principio fue rechazada, pero se espera que ofrezcan mas por el expreso de Cardiff.

(Fotos tomadas de internet).