OFICIAL: Real Madrid hizo el primer fichaje del mercado de invierno

Ya es oficial, el Real Madrid se ha atrevido a cerrar a uno de los contratos con uno de los futbolistas que podría cambiar el panorama del equipo, podría darle una fortaleza al equipo y balancearlo de buena manera; Florentino Pérez se ha arriesgado y se ha lanzado por uno de los jugadores de Manchester City por menos de 15 millones de euros.

El jugador que pronto llegará el campo madrileño era uno de los más rumoreados y aclamados entre los hinchas, se trata de Brahim Díaz el centrocampista que decidió no renovar con el equipo donde se encontraba y apostar por cuatro años en el plantel merengue, donde espera ser bien recibido y obtener una buena respuesta por parte de las directivas, compañeros e incluso la afición.

Para muchos no es una sorpresa puesto que el club desde hace un buen tiempo se ha encargado de formar a jóvenes estrellas, y lo ha demostrado muchos más con los fichajes de Vinicius, Rodrygo, Lunin y ahora se le suma a Brahim. Todo está confirmado al 100%, solo se está esperando al próximo lunes para hacer público el comunicado oficial y ser presentado desde el Santiago Bernabéu.

Otros fichajes están en la mira y el Real Madrid de Florentino Pérez no perderá la oportunidad de reforzar la plantilla lo más que pueda.

(Fotos tomadas de internet).