OFICIAL: Real Madrid presentará a su nuevo jugador el 10 de Julio hasta el 2025

Real Madrid ha movido el mercado de fichajes de una manera estupenda, Florentino ha vuelto a resurgir de las cenizas y ha fichado jugadores de gran nivel como el belga Eden Hazard, Luka Jovic, Rodrygo y los ha presentado en el Santiago Bernabeu ante su aficion y directivos del club merengue.

Aunque el presidente ha vendido jugadores aún le falta fichar un mediocampista, algo que ha sonado mucho pero lo cierto es que aún no hay nada seguro, por lo que la espera madridista demorara por lo menos unos dias hasta que el club oficialice la llegada del próximo galactico del Madrid.

El Real Madrid ha hecho OFICIAL, la llegada de un nuevo jugador que promete mucho y el club merengue ha preparado el palco de honor del bernabéu para hacerlo oficial como nuevo jugador merengue, las miradas están puestas en el nuevo jugador que promete poner en la banca a un jugador legendario del Madrid.Se trata de Eder Militao, el Brasileño será presentado el 10 de Julio ante el bernabeu, ya que el jugador esta a pocos minutos de empezar la final de la Copa América, ante perú sin duda un gran logro para el nuevo jugador merengue que poco a poco empieza a ganarse un puesto en el club.

El joven jugador de apenas 21 años, pese a solo llevar unos meses en Europa, estampó su firma por seis temporadas con el conjunto blanco, hasta el próximo 30 de junio de 2025 a cambio de unos 50 millones de euros, el Oporto oficializó la salida del jugador a principios de Junio.

Con la llegada de Militao, Zinedine Zidane ya tiene tres defensas de calidad: Sergio Ramos, Raphael Varane y el ex jugador del Sao Paulo para su primera línea defensiva. De ellos, solo dos serán titulares por lo que uno tendrá que alternar con el resto casi de forma obligatoria. No obstante, está claro que jugadores de calidad le sobran a ‘Zizou’.

(Fotos tomadas de internet).