OFICIAL Real Madrid renueva a uno de sus mejores jugadores

Real Madrid el dia de hoy ha hecho oficial la mejor noticia de los últimos tiempos, el club madridista ha renovado a uno de los mejores jugadores de su plantilla, y el mismo Florentino lo ha hecho oficial con una foto que ha emocionado mucho al madridismo y a los socios del club en general.

Pues Toni Kroos ha renovado con el club por 4 años, y el contrato del jugador queda extendido hasta el 2023. El jugador en los últimos meses ha estado sumergido en rumores de todo tipo, como que se marchara a otros clubes, pero lo cierto es que el jugador se quedará en el club.

“Renovar es especial para mí. Tenemos una relación muy especial y desde el primer día tuve mucho confianza hacia el club y el club hacia mí. Iremos juntos a por más éxitos, “Vamos a intentar volver al nivel top de las otras temporadas. No diré que ganaremos todo porque no lo sé, pero lo vamos a intentar. Para ello necesitamos a la afición. Hemos celebrado mucho juntos y necesitaremos al Bernabéu”.

Con estas palabras queda hecho que el jugador se retirara en el Real Madrid y tendrá una cláusula que ningun equipo del mundo podrá acceder.

(Fotos tomadas de internet).