OFICIAL Real Madrid tiene el mejor deportista del mundo

Uno de los jugadores del Real Madrid hace poco fue premiado como el mejor jugador del 2018, hecho que sin duda lo tiene muy orgulloso ya que el premio se le otorga a uno de 359 jugadores que participan, el club merengue se siente honrado de que sus jugadores alcancen tales logros y reconocimientos; por el momento el jugador se ha encargado públicamente de dar las gracias a todos los que votaron por él y lo honraron con tal hazaña.

Luka Modric hace poco recibido el galardón a mejor jugador del mundo en 2018 por la Asociación internacional de la prensa deportiva, y es que sin duda alguna el centrocampista croata se lo merecía, el 2018 fue su año: quedó de subcampeón en el Mundial de Rusia con su selección, gano el Balón de Oro, fue declarado por la UEFA y la FIFA mejor jugador de la temporada, además el apoyo de sus seguidores de incremento en gran manera hecho que lo tenía rebosante de la felicidad.

Para Modric recibir tal galardón es la muestra del apoyo que ha recibido y del esfuerzo, así lo explicó luego de recibir el premio: “Agradezco a todos los que votaron por mí. Se trata de un honor excepcional recibir un reconocimiento tan especial, realmente me siento feliz”. La asociación también premio a la gimnasta estadounidense Simone Biles, a la esquiadora checa Ester Ledecká y demás deportistas que sobresalieron en gran manera junto al croata.

(Fotos tomadas de internet).