OFICIAL ya se sabe la sanción que recibió Cristiano por parte de la UEFA

Ya se ha dado a conocer el castigo que tendrá Cristiano Ronaldo el ex jugador del Real Madrid por su gesto luego de remontar y seguir su camino junto a la Juventus en la Champions League, el jugador portugués realizó la misma expresión de hace unos pares de años que Simeone que por supuesto tuvo un castigo, por eso Ronaldo ya sabía a qué se atenia al realizar el dichoso gesto ante la afición del Atlético de Madrid.

Cristiano celebró con todas las ganas posibles la remontada al Atlético porque con burlas los seguidores del club español menosprecian su talento, el jugador se llevó su manos a las partes íntimas y miró de forma muy severa a la afición del equipo contrario, aunque sabía que no iba a pasar a si por así se arriesgo y celebró a más no poder. La UEFA sancionó al Cristiano por conducta indebida por una suma de 200.000 euros cifra que debe saldar cuanto antes.

La Juventus estaba un poco preocupada pues temían a que dejarán por fuera al jugador de la fecha que se le aproxima de los cuartos de final frente al Ajax ya que el portugués es una pieza clave para el equipo de Turín. Lo cierto en todo esto es que su gesto se volvió muy polémico y fue reprochado por muchos, afortunadamente para Cristiano podrá jugar sin ningún problema y aportar de la mejor manera a la Juventus.

(Fotos tomadas de internet).