Otro crack del PSG se rompe a días de jugar contra el Madrid

A medida que se aproxima el partido contra el Real Madrid, crece el nerviosismo en el PSG. Primero, fue la lesión de tobillo de Neymar; en principio parece que jugaría infiltrado. Y ahora, también se ha lesionado uno de los jugadores claves en defensa para Unai Emery.

Marquinhos conduce el balón en un partido de Ligue 1.

Marcos Correa, mejor conocido como Marquinhos, fue otro de los hombres que cayó lesionado al final del partido entre el Olympique de Marsella y el Paris Saint Germain. Según el medio brasileño, OUL Sporte, el defensa central, tiene una dolencia en el muslo izquierdo. Su tiempo de recuperación apunta a 8 semanas. De hecho, se perdería el duelo en Ligue 1 frente al Troyes y también la vuelta en octavos de final con el Real Madrid.

Una noticia demasiado amarga para el vestuario del PSG. Los jugadores titulares consideran a Marquinhos como líder espiritual del equipo; y es que el puede resolver cualquier problema entre los clanes argentinos, uruguayos y brasileños.

Además, la noticia tampoco ha sentado muy bien a Emery. Marquinhos también ejerce de líder en el campo, da señales para que el mediocentro baje a recibir el balón para que salgan jugando y también el encargado de avisar para que los interiores se cierren y ayuden con la cobertura.

¿Podrá el Madrid explotar la ausencia de Marquinhos?