Otro récord más superado por Cristiano

Cristiano Ronaldo sigue hambriento y no sólo con el Real Madrid, también con Portugal. El mejor jugador de la historia del país vecino anotó un doblete ante Egipto, fue su gol número 81 con Portugal y ya es el tercer máximo goleador a nivel de selecciones. Sólo tiene por delante a Puskas y a Ali Daei.

Tan sólo necesitó dos minutos para marcar dos goles y remontar un partido con Portugal ante la Egipto de Salah. Cristiano Ronaldo volvió a demostrar quién es el verdadero rey del fútbol y de paso se apuntó otro dato histórico sólo al alcance de los elegidos.

El doblete del portugués le sirvió para anotar su gol número 81 con su selección y entrar así en el lista de los tres máximos goleadores históricos a nivel de selecciones. El crack de Madeira superó al japonés Kunishige Kamamoto quién ocupa ahora el cuarto puesto de una lista que lidera el iraní Ali Daei con 141 tantos seguido de una leyenda como Puskas con 89 dianas. Cristiano está a tan sólo 8 goles del segundo puesto y sólo el tiempo decidirá si finalmente opta al trono de Daei. El mejor jugador del mundo no podía tener un cumpleaños profesional mejor por cumplir su partido número 900 como profesional. Doblete y suma y sigue en su idilio con el gol que no sólo le dura con el Real Madrid.

Los números de Cristiano son inigualables y a la vez inalcanzables para la mayoría de los mortales. De los 900 partidos como profesional, 31 fueron con el Sporting de Portugal, 292 con el Manchester United, 429 con el Real Madrid (cifra que superará) y 148 con su selección. En esos 900 encuentros, ha marcado un total de 647 goles, lo dicho, un jugador de otra época.

¿Se borrará Cristiano del partido contra Holanda?

Y es que, según ha podido saber Defensa Central, el portugués medita ‘borrarse’ del amistoso contra Holanda para entrenar toda la semana previa al duelo contra la Juventus en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Ya habrá tiempo de pensar en el Mundial, ahora toca darlo todo por la camiseta madridista.

De esta manera, Cristiano Ronaldo se medirían en un apasionante duelo de goleadores el próximo viernes y, una vez terminado el encuentro, el delantero madridista viajaría a la capital de España para empezar a prepararse para el duro calendario que le espera a los madridistas durante todo el mes de abril.

Hay que recordar que al Real Madrid le esperan cinco jornadas de Liga y los cuartos de final de la Champions concentrados en apenas 30 días. El luso está en un extraordinario momento de forma pero no quiere confianzas y pretende seguir a rajatabla el plan de preparación físico establecido para ‘volar’ en los últimos encuentros de la Champions.

Nuestro ¿verdad o mentira? de hoy plantea un supuesto que nunca o casi nunca se ha dado. Cristiano Ronaldo quiere jugarlo absolutamente todo y, por supuesto, no se perderá el duelo contra los ‘orange’. Con el ‘7’ a la espalda, el mejor jugador del mundo quiere llegar al Mundial metiendo miedo a sus adversarios.