Pablo Pérez “River es muchísimo mejor que Boca”

El capitán del equipo Xeneize ha estremecido a todo el mundo con unas polémicas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie, sobre todo a su propia aficion que se ha molestado con el jugador por sus elogios hacia el máximo rival de la historia del club.

Estas fueron las declaraciones completas del jugador; “Venimos perdiendo con River porque son mejores que nosotros futbolísticamente”. No hace falta ser un genio para darse cuenta que River ha sido muy superior a Boca en los últimos años, y que desde la llegada de Marcelo Gallardo en Núñez lograron dar vuelta la historia. ¿Cómo? Con un nocaut épico: ganándole la final más importante de la historia.

El jugador también se refirió al pasada final de la Libertadores, “Fue la derrota más dolorosa de mi carrera. La peor.Quería terminar el año ganando la Copa, dándole a la gente lo que se merecía. Fue increíble el apoyo de todos. Nos merecíamos otra cosa, pero alguien tenía que perder”.

El futuro del jugador esta muy lejos de Boca Jr esta temporada, según el diario Clarín el jugador tiene ofertas de Europa, y por lo que se sabe el jugador quiere cambiar de aires.

(Fotos tomadas de internet).