Partidos que se jugarán este fin de semana y que puedes ver

Este fin de semana se jugará la fecha 31 de la Bundesliga, donde el Bayern Munich se encuentra primero con 7 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund. A continuación pasaremos la lista de los partidos que tendremos con hora colombiana, y por donde serán televisados.

SÁBADO:

-RB Leipzig Vs. Paderborn: El partido se llevará a cabo a las 8:30 a.m. (hora col) por Fox Sports 2. El tercero de la tabla de posiciones se mide ante el último de la general. El Leipzig busca arrebatarle el segundo lugar al Borussia Dortmund, quien le lleva dos puntos de ventaja.

-Bayer Leverkusen Vs. Bayern Munich: El partido se llevará a cabo a la misma hora que el del Leipzig, pero por ESPN 2. El Bayern Munich llega como líder solitario, mientras que el Leverkusen quiere luchar por los puestos de Champions League.

-Borussia Dortmund Vs. Hertha Berlin: A las 11:30 a.m. se llevará el partido del Dortmund ante el Hertha por ESPN 2. El BVB busca la caída del Bayern Munich para recortarles puntos, mientras que el Hertha lucha por estar entre los diez primero de la general.

DOMINGO:

-Werder Bremen Vs. Wolfsburgo: 6:30 a.m. por FOX SPORTS 2.

-Union Berlin Vs. Schalke 04: 8:30 a.m. por ESPN 2.

-FC Augsburgo Vs. Colonia: 11:00 a.m. por ESPN 2.

Estos son los partidos que tendremos este fin de semana, recordemos que el próximo fin de semana tendremos de vuelta la Liga española.