Patricio Cucchi habló de su salida de Nacional y de Juan Carlos Osorio

Patricio Cucchi fue presentado hace unas semanas oficialmente como nuevo jugador del Independiente Santa Fe tras su paso por Atlético Nacional. El delantero contaba con pocos minutos de juego en el equipo verde y esto lo llevó a buscar nuevos rumbos. Ayer, Cucchi habló en el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio de lo que fue su salida del equipo paisa, y su llegada al equipo capitalino.

¿Su contrato en su nuevo equipo?: “Vine a préstamo por un año desde Nacional. Pero ahora vamos a poner la cabeza acá en Santa Fe”.

¿Por qué eligió a Santa Fe?: “Acepté la propuesta de Santa Fe porque es un equipo grande. Cuando llegan esas ofertas son difíciles de rechazar”.

¿Que tal el grupo?: “Me está costando un poco la altura. Me encontré con un muy buen grupo que me recibió de buena manera”.

“El profesor de a poco nos va mostrando su estilo de juego. Ojalá le pueda corresponder con goles”.

“Ya hemos trabajado con Valdés. Me siento cómodo jugando en sociedad con otros delanteros, yo me voy a adaptar a lo que quiera el técnico”.

“Uno siempre quiere trabajar para dar el 100% para el equipo en los partidos”.

“He hablado con los chicos que están acá y me dieron las mejores referencias de Santa Fe, pero yo también sé el equipo al que vengo”.

¿Su paso por Nacional?: “Si Santa Fe puso los ojos en mí quiere decir que me fue bien en Nacional. Me tuve que adaptar al estilo de Osorio, que es respetable, por eso no pude jugar mucho”.

“No haber ganado títulos en Nacional deja un sabor amargo, pero esperemos que ahora se me den acá en Santa Fe”.

(Imágenes tomadas de Internet)