Piqué vuelve a recibir su merecido por parte de la afición

No es ninguna novedad y sucede porque se lo tiene bien merecido. Piqué ha vuelto a ser pitado en el entrenamiento de la selección española. El independentista culé recibió las correspondientes recriminaciones de una parte de la afición que estuvo presente en el entreno de la selección, en el Wanda Metropolitano.

En uno de los ejercicios con balón que ensayó la selección, en el que había que centrar desde la banda para rematar, se escucharon con mayor notoriedad los pitos al jugador del Barcelona, futbolista nada querido entre los aficionados a la selección pero que sigue contando con el favor del seleccionador.

Es mucha la gente que sigue sin explicarse cómo un provocador como Piqué, capaz de votar en un referéndum ilegal para la independencia de Cataluña, sigue jugando con la selección española.

Es evidente que antes o después el señor Piqué se marcará ‘un Guardiola’, se quitará la careta, y sacará todo el independentismo que lleva dentro. Hasta que eso suceda, toda la afición a la selección debe pitarle en cada campo en el que juegue ¡Basta ya de reírse de la gente!