PSG se molesta con Mbappé por su interés por el Madrid y le pone precio a su salida

La situación en el PSG esta insostenible sus máximas figuras están queriendo salir lo mas pronto posible del equipo Parisino y ambos con destino a España, algo que el Jeque no le ha gustado en nada ya que les ha brindado todo a sus estrellas, menos la gloria en Europa.

El primer jugador en demostrar su demostrar su descontento fue Neymar Jr, el atacante Brasileño se siente perseguido por los actuales escándalos sexuales, algo que no le ha gustado en nada y quiere un cambio de aires por sus hijos, el diario Sport de España publicó que el jugador se ofreció volver al Barca y rebajarse el sueldo casi a la mitad.

Esta decisión fue un balde de agua fría para el Jeque del equipo Parisino, que en medio de una rueda de prensa lanzó unas serias palabras para el jugador “No toleraremos caprichos de jugadores estrellas, el que se quiera ir tiene las puertas abiertas”. Pero lo cierto es que el Barca no tiene para pagar los 300M de Neymar Jr.

En los últimos dias ha habido un acercamiento Real Madrid- Mbappé, Florentino Pérez tiene como objetivo número 1 traer al reemplazo de Cristiano Ronaldo, algo que ilusiona de gran manera a la hinchada del equipo merengue, pero para poder traer a Mbappé tiene que darle salida a varios jugadores para poder hacer caja en el Madrid.

Mbappé es un jugador con unas características increíbles a su corta edad es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, su drible, velocidad y su pegada es una maravilla, sin duda es un jugador que cualquier entrenador quiere tener en su plantilla.

Lo cierto es que el interés del Madrid por Mbappé ha causado un revuelo en el equipo Parisino que esta golpeado por las ganas de Neymar del salir del club, y han sido contundentes no van a retener jugadores que no sienten la camiseta y sienten que pueden estar mejores en otro club.

Por eso el equipo Parisino le ha puesto precio de salida a Mbappé, si el Madrid quiere comprar al jugador tiene que desembolsar una suma estándar no negociable, esta suma sera 250 millones de euros netos que serán pagados en una sola cuota, sin duda el jeque se ha puesto duro con sus estrellas.

Por otra parte Florentino sigue su plan y poder sorprender al madridismo, con las ventas de Raúl de Tomás, Llorente y Teo Hernández, y Mateo Kovacic el club merengue hace una recaudación de 160 millones de euros, aún por confirmar la venta de James Rodríguez al equipo Italiano liderado por Carlo Ancelotti.

El siguiente paso luego de pagar los 250 millones de euros por Mbappé es arreglar el sueldo del jugador que esta rondando los 25 millones de euros, de tal manera que el jugador sería el mejor pagado de la plantilla madridista, muy por encima de Sergio Ramos o el Belga Eden Hazard, sin duda el Madrid esta a un paso de hacer historia fichando al jugador mas caro de su historia y de todo el mundo.

(Fotos tomadas de internet).