Quique Setién salió a hablar de la posible salida de Leo Messi

El FC Barcelona tendrá un difícil partido mañana en el Estadio de la Cerámica. El equipo dirigido por Quique Setién se medirá ante Villarreal, quien se encuentra quinto en la tabla de posiciones con 54 puntos, peleando los puestos europeos. El Barça llega con la necesidad de ganar, esperando un tropezón del líder Real Madrid.

Esta semana empezó el rumor de que Messi no estaría dispuesto a renovar su contrato con el Barça y buscaría la salida del club blaugrana en julio del 2021, cuando termine su actual contrato. Se dice que equipos como la Juventus, Manchester City, Chelsea y Manchester United estarían interesados en el argentino.

Hoy, en la rueda de prensa previa al partido de mañana, Quique Setién habló y aclaró los rumores: “No voy a especular porque a Messi no le he escuchado nada. No tengo ninguna constancia. No quiero especular porque no es mi cometido. “A Leo le veo bien. Todo lo demás son especulaciones”, dijo el entrenador.

Messi es uno de los que menos ha descansado, a pesar de tener 33 años: “Yo a Messi le veo bien. Es perfectamente consciente de lo que tiene que hacer en cada momento, en el partido. Toma decisiones pero no creo que tenga ninguna influencia la edad. Le veo exactamente igual. No sabría decirte”, explicó.

Sobre el partido ante Villarreal: “Uno de los mejores equipos que han vuelto del confinamiento”. “La realidad es que está haciendo muy bien las cosas. Un equipo con mucho talento, en un gran momento, que también se defiende bien. Es un rival que nos va a comprometer mucho. Está en un muy buen momento”.

Tema Griezmann: “Está bien, he intercambiado algunas palabras con él. Es un grandísimo profesional, en el fondo puede entender esta situación, como nos ha pasado a todos, pero es un chaval extraordinario, tremendamente profesional y no le va a afectar para cuándo tenga que jugar. Estoy seguro de que podremos contar con él al 100% cuando tenga que volver al campo”.

(Imágenes tomadas de Internet)