Ramos le ha tirado a los delanteros y ha pedido un 9 de jerarquía

Las estrategias en el Real Madrid no están funcionando y eso se hizo evidente a pocas horas de volver a perder frente al FC Barcelona por darse un lugar en la Liga, aunque esto sin duda era importante esta oportunidad se les fue arrebatada y Sergio ramos no se pudo controlar ante la frustración y la carencia de goles que el equipo presenta.

Todos saben perfectamente que el Madrid guardaba el anhelo de estar más cerca de la Liga ya que seguir en la Copa del Rey les fue imposible con el mismo oponente, por esta razón el jugador sabe que el desgaste físico no es excusa porque ambos equipos se encontraban ‘igualados’, solo que el club merengue no ha tomado las medidas necesarias y se han debilitado un poco según lo que dejó ver el capitán del club blanco:

“Han sido dos partidos intensos, con un nivel muy alto de esfuerzo. No hemos tenido mucho tiempo para recuperar, pero ni ellos ni nosotros, no es excusa. Tuvimos ocasiones, pero cuando careces de gol se te van las cosas”.

También opinó al respecto sobre su pequeña riña con Messi y para finalizar quiso dejar claro que se seguirán esforzando en la Champions: “Es una jugada puntual, no hay ningún gesto aposta. Se lo tomó mal, pero es un gesto involuntario”… “Tenemos el miércoles una nueva final y lo daremos todo, en Europa y en la Liga”.

(Fotos tomadas de internet).