Real Madrid “270 millones para fichar el nuevo Cristiano”

Zidane vuelve a la senda del triunfo, un debut con buenas sensaciones algo que ha gustado mucho al madridismo por la vuelta de Keylor, Isco y Marcelo, Florentino ha depositado toda la confianza en el Francés y para complementar una plantilla competitiva el presidente esta dispuesto a desembolsar una suma escandalosa por una joya.

La llegada de Zidane ha servido para que alguien con jerarquía sea capaz de pedirle a las directivas un jugador de talla mundial que pueda resolver partidos atascados, y la salida de Cristiano ha demostrado que el Madrid tiene un déficit en la falta de gol, y eso quedó demostrado en la eliminación de la Copa y Champions.

El elegido es un compatriota de Zidane, nada mas y nada menos que Kyllian Mbappé, el francés ha demostrado que esta en un nivel muy alto y que no tendría presión de reemplazar a Cristiano Ronaldo y llevarse la carga de estrella a la espalda, pues así lo ha demostrado en la selección y el PSG.

El precio del jugador rondaría los 270 millones de euros, una cifra muy alocada pero que el Real Madrid estaría dispuesto a dar sin quejarse, sería el jugador mas caro y el mejor pagado de la historia del fútbol.

(Fotos tomadas de internet).