Real Madrid “Cerraremos el mercado trayendo el reemplazo de Cristiano por 250M”

Florentino Pérez esta en busca de su nuevo galactico, el máximo mandatario del Real Madrid quiere sanar la herida que dejó la marcha de Cristiano Ronaldo, y qué mejor manera que fichar a un jugador que es amado por el madridismo por su excelente nivel y sus ganas de ganar siempre.

El Madrid ya adelanta conversaciones para traer su nuevo refuerzo, 250 millones de euros para traer a su máximo galactico, una cifra de locura que puede hacer historia, sin duda es uno de los mejores jugadores del momento y que actualmente manifestó su deseo de venir al Real Madrid este mismo verano.

Se trata de Kylian Mbappé, el jugador Francés tiene un preacuerdo con el Madrid con una ficha de 30 millones de euros netos por temporada, el Madrid esta negociando con el PSG, el acuerdo final para pagar el jugador y es que el PSG quiere 2 jugadores del club merengue, jugadores que son indispensables para Zidane.

Pues según la prensa española, Isco y Kroos son fundamentales en el esquema de Zizou, pero todo puede dar un giro inesperado porque Florentino esta dispuesto a dejarlo salir al PSG, para que llegue Mbappé al club merengue este mismo verano.

Según varias fuentes, el Madrid no le ha dado el 7 a Hazard porque se lo guarda a Mbappé, algo que ilusiona mucho al jugador porque no ha llegado y ya le ha dado el lugar que merece, el crack de 20 años sabe que llegando al Real Madrid puede ser una insignia y llegaría a ganar el tan anhelado balón de Oro.

Zidane ya habló y dijo que Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que es una excelente oportunidad para que compagine bien con la plantilla madridista.

(Fotos tomadas de internet).