Real Madrid de Rey del mundo a vergüenza de Europa

Real Madrid perdió con el Barcelona 2 veces la misma semana a 12 puntos del máximo rival la decepción es muy grande, el club merengue acaba de perder 4-1 ante el Ajax en el bernabéu, y el club queda sin disputar ningún título esta temporada, sin duda de reyes del mundo a vergüenza de Europa.

Florentino Pérez quiere tapar la CRISIS del Madrid con unos cuantos regates de Vinicius, y hay que ser realistas lo que le aporta Vinicius al Madrid en estos momentos es algo ilusorio o futurista porque el presente es que no aporta nada mas que unos regates.

Hay mas propaganda acerca de este jugador que lo realmente da en el campo, si bien corre y haces unos cuantos regates, los goles son los que dan Champions, Liga y Copa del Rey. Si Florentino no trae a jugadores como Hazard o Mbappe pasaremos a ser el hazme reir del mundo entero. Si bien Asensio no esta en su mejor momento, pero ha sido mas letal que Vinicius cuando se trata de partidos importantes. 

Vinicius puede ser en unos años el referente del Madrid y el mejor jugador del mundo, pero en estos momentos el chaval tiene que aprender a definir con frialdad, pero la presión que le ha montado Florentino es una locura, hoy por hoy el madridismo necesita un jugador de nivel y esperar la proyección de Vinicius Jr

De lo mas destacado el dia de hoy fue el notable partido de Reguilon, el jugador ha avanzado y ha tenido un nivel notable tanto así que ha mandado a la banca a Marcelo, pero para que el Madrid vuelva a ser el terror de Europa todos sus jugadores deben estar en un nivel alto.

(Fotos tomadas de internet).