Real Madrid descarta a Mbappé y ofrece una millonada por un crack del Liverpool

Real Madrid ha descartado notablemente a Neymar y Mbappé en una semana, pues el club no ve viables los fichajes de los jugadores esta temporada por lo que Zidane ha desistido y ya pone sus ojos en otro jugador de talla mundial que pueda cumplir el mismo rol, algo que sera muy dificil de igualar pero no imposible.

Florentino sabe que estos fichajes son muy imposibles este año, por eso Zidane le ha pedido un jugador del Liverpool que ha mostrado un nivel notable estos últimos años, y que se especuló que vendría al club merengue el año pasado después de la final de la UEFA Champions League.

Aunque en un principio se habló de Mane, lo cierto es que el futuro de ese jugador podría estar muy lejos del Real Madrid, ya que el jugador tiene un principio de acuerdo con el Bayern Munich, cabe recordar que este fin de semana el club Bávaro despedirá a sus dos extremos Robben y Ribery.

Lo cierto es que Zidane esta encantado con Salah y lo quiere en el Real Madrid esta temporada, ya Florentino sabe el deseo del Francés y le ha ofrecido a Bale por parte de pago, el Madrid espera una respuesta de las directivas del Liverpool.

(Fotos tomadas de internet).