Real Madrid descarta a Pogba y ofrece 130 millones por su próximo galáctico

Real Madrid ha estado moviendo el mercado de fichajes, el dia de hoy fue presentado Eden Hazard ante la aficion madridista, un total de 50 mil personas arroparon al Belga en su primer dia como madridista, y hace dos días a Luka Jovic, en los siguientes días será presentado Mendy y el próximo galáctico.

La prensa Francesa en dias pasados afirmó que el Manchester United y el Real Madrid habían llegado a un acuerdo por el mediocampista Paul Pogba, pero lo cierto es que las negociaciones se fueron al retrete por el precio tan elevado que el equipo inglés pedía por su estrella.

No había duda que sin duda fue un batacazo para Florentino Pérez y Zidane, que querían al jugador este mismo verano en el Real Madrid, pero las negociaciones no demoraron por la negativa del club al dejarle salir por menos de 170 millones de euros.

Lo cierto es que el Real Madrid tenía un plan de contingencia por si Pogba no llegaba al Real Madrid, y era buscar un jugador top que estuviera en las condiciones perfectas para poder fichar por el Real Madrid, y estaban en la mesa una serie de jugadores que han cumplido un importante rol en sus equipos esta temporada, pero que era muy poco probable que llegara al Madrid de Zidane.

El primer jugador era Verratti, el Italiano ha encantado a Europa por el dominio absoluto que tiene sobre el mediocampo, pero el jugador no era de todo el gusto de Zidane, por lo que es una de las últimas opciones que el club plantea para este verano.

El jugador ideal para Zidane y Florentino es Christian Eriksen, el inglés esta en vía libre para poder fichar por el club merengue, según fuentes cercanas al club el Madrid ha ofrecido una suculenta cifra por hacerse con el jugador, suma que estaría llegando a los 120 millones de euros mas 5 en variable, sin duda una suma escandalosa para un mediocampista.

Lo bueno del fichaje de Eriksen es que el jugador ya manifestó su deseo de jugar en el Real Madrid esta temporada, con unas palabras que ilusionaron a los madridistas y decepcionaron a los hinchas Spurs que no quieren que el líder del mediocampo salga del club. Estas fueron las declaraciones completas del jugador; 

Siento que estoy en un momento en mi carrera en el que podría querer probar algo nuevo. Tengo el más salvaje y profundo respeto por todo lo que ha sucedido en Tottenham y no sería algo negativo quedarme. Pero me gustaría probar algo nuevo. Si tengo que marcharme tendría que dar un paso adelante. No hay muchos equipos mejores que el Tottenham”, se ha sincerado.

(Fotos tomadas de internet).