Real Madrid desembolsará 60 millones por el nuevo Neymar

Todos tienen claro que el Real Madrid tiene unas ganas infinitas de arrasar este año, debido a que la anterior temporada no llegaron a obtener el nivel esperado por el desgaste físico del Mundial de Rusia, sin embargo ahora quiere incorporar a jugadores que le den viveza al equipo y que se perfilan como estrellas, por esta razón el club quiere fichar a un joven jugador que tiene las mismas cualidades de Neymar.

Florentino lo que menos quiere es derrochar dinero por eso trata de apostarle a los jóvenes, en estos momentos quien se encuentra bajo la mira del club es el delantero del Fluminense Pedro Guilherme; según varios medios el jugador lo tiene todo para brillar: velocidad, regates y fuerza. Ante toda esta vinculación el joven no dudó en mostrarse optimista ante esto, sin embargo no se quiere apresurar y quiere seguir haciendo las cosas bien:

“Me halaga saber que me vinculan al Real Madrid. Muestra que todo el trabajo desarrollado hasta aquí se ha hecho bien. Estoy muy feliz, pero tampoco debo distraerme porque ahora debo centrarme en la recuperación y dejar a mi empresario que cuide de mí en cuanto a las negociaciones respecta”, declaró Pedro Guilherme.

El jugador se siente orgulloso de saber que gracias al esfuerzo que hace cada dia está siendo visto desde Europa y desde su país: “Estoy feliz de saber que mi fútbol está siendo observado en Brasil y también en Europa. Tengo algunos aspectos a evolucionar, lo que es normal y estoy comprometido en ello. Me gusta participar activamente en el juego del equipo”; se estima que el Madrid estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de dólares por el joven talento.

(Fotos tomadas de internet).