Real Madrid emite un comunicado sobre el posible fichaje de Mbappé

El Real Madrid ha desmentido las negociaciones con uno de los jugadores más prometedores de la temporada, porque aunque lo han deseado varias fuentes confirmaban que el club merengue estaba dispuesto a ofrecer una gran suma de dinero con el fin de obtener el fichaje a toda costa, todo esto ha estado tomando gran fuerza luego de la llegada de Zidane al Madrid.

Según el diario que otorga el balón de oro al mejor jugador del año había confirmado que Kylian Mbappé iba a fichar por el Real Madrid quien le había ofrecido 280 millones de euros, con el fin de que llegara cuanto antes a hacer parte de plantel merengue; sin embargo todo esto hace poco fue desmentido por fuentes cercanas y seguras del club que afirman que no existe ningún ‘Plan Mbappé’.

Aunque Florentino desee que el joven francés decida hacer parte del Real Madrid y ayude a acelerar todo el proceso ha dejado perfectamente claro que aunque tenga planes de hacerlo en un futuro, se va a esforzar en el PSG. Por el momento se espera que los rumores que acercan a Mbappé al Real Madrid en las próximas temporadas cesen o disminuyan.

(Fotos tomadas de internet).