Hazard, Jovic, Mendy hechos, el próximo galactico de Florentino rompera el mercado

Real Madrid ha hecho fichajes de gran calidad este verano, pero Florentino Perez aviso que falta un fichaje galáctico para poder empezar la temporada de una manera espectacular, lo cierto es que el próximo fichaje valdra mucho mas que lo que costo Eden Hazard y se estima que el próximo galáctico estará en 140 millones de euros.

Aunque en un principio se habla de un extremo lo cierto es que la posición que quiere reforzar Zidane es el medio campo, se han escuchado muchos jugadores de gran nivel como Verratti, Eriksen pero lo cierto es que el entrenador esta encantado con los servicios de Paul Pogba y esta como loco para que fiche por el Real Madrid lo mas pronto posible.

El campeón del mundo no se había pronunciado sobre el interés que tiene el Real Madrid, incluso se rumorea mucho que el jugador no tenia el minimo de interes de salir del club inglés, pero después de la última entrevista se da  a entender que Pogba cuenta las horas para poder fichar por el Real Madrid, por lo menos eso dio a entender con sus polémicas declaraciones.

Estas fueron las declaraciones completas del campeón del mundo que han desatado una gran polémica entre los aficionados de 2 de los clubes mas grandes y costosos del mundo; 

“Después de esta temporada y todo lo que sucedió … Creo que para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar”, afirmó el francés, que es una petición expresa de Zinedine Zidane para reforzar al Real Madrid, en declaraciones recogidas por The Guardian además de esto el jugador siguió.

“Como usted dijo, hay mucho que hablar y mucho que pensar. Para mí, he estado durante tres años en Mánchester y lo he estado haciendo muy bien, algunos buenos momentos y algunos malos momentos, como todos. Como en cualquier otro lugar”, indicó el campeón del mundo.

Después de estas declaraciones queda claro que el Real Madrid desembolsará los 140 millones de euros que vale el mediocampista Pogba, aunque el Madrid esta viendo la posibilidad de un canje para ver si puede salir de Gareth Bale, cabe recordar que el club inglés ofreció 100 millones de euros la temporada pasada.

De llegar Pogba al Madrid automaticamente se descarta el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, ya que con este fichaje el Madrid estaría llegando a los 500 millones de euros en fichajes en tan solo estas temporada, y se quedaría sin efectivo para poder traer a hoy por hoy el mejor jugador del mundo.

(Fotos tomadas de internet).