Real Madrid hace 5 fichajes y uno de ellos es el mejor de la temporada

Real Madrid esta moviendo el mercado de fichajes de una manera extraordinaria, el club merengue paso por una de las peores temporadas en los últimos años, a 22 puntos del máximo rival y eliminado de la copa del Rey y la Champions en octavos hicieron que el club sacará la billetera para fichar jugadores de calidad.

Pues el club ha fichado 5 jugadores de gran nivel para revolucionar al Real Madrid de una manera espectacular, pues el primero que fichó fue Rodrygo, el delantero del Santos viene con entusiasmo para unirse a la plantilla y poder brillar en Europa, en el Real Madrid están entusiasmados con la llegada de la joven promesa.

El segundo jugador es Militao, el jugador del Porto fichó por el Real Madrid por una suma cercana a los 51 millones de euros, y viene a ganarse un puesto en el club peleando con Sergio Ramos y Raphael Varane, es uno de los jugadores promesas para la próxima temporada.

El tercer jugador es Ferland Mendy el lateral izquierdo es una de las revelaciones de Europa, y que mejor manera que traer competencia para que Marcelo vuelva a su mejor nivel con competencia, varios medios lo dan por hecho, pero habrá que lograr un punto de encuentro entre los 30-35 millones de euros de la última oferta y los 55-60 que pide Jean-Michel Aulas.

El cuarto jugador es Luka Jovic, es quizás considerado el delantero de moda mas pedido por Europa, su buen papel en la bundesliga y en la Europa League le han puesto en los ojos de los grandes del mundo, incluyendo al Barcelona que pujó fuerte por hacerse con los servicios del jugador pero finalmente Florentino le ganó la puja a el Bayern, Barcelona, Manchester United entre otros.

Por último el mejor fichaje de la temporada es Eden Hazard, el belga esta consagrado desde el mundial de Rusia 2018, el dia de ayer ganó la Europa League anotando un doblete y siendo el mejor jugador del partido,  su precio costará un poco mas de 100 millones de euros, pero finalmente Florentino ya le tiene atado y según la prensa española el jugador llegará a Madrid la próxima temporada para hacerlo oficial.

Sin duda el Real Madrid ahora esta meditando los jugadores que saldrán del club la próxima temporada, donde dentro de ellos esta Keylor Navas, Gareth Bale, ceballos entre otros, el club merengue tendrá una tarea muy difícil la próxima temporada y es armar un equipo que compagine bien con los deseos de Zidane.

(Fotos tomadas de internet).