Real Madrid hace Oficial un fichaje SORPRESA a última hora

Florentino Pérez esta ultimando los ultimos fichajes de la temporada, el club merengue este verano nos ha sorprendido mucho, incluso ha traído grandes jugadores como el Belga Eden Hazard, y el delantero Luka Jovic, lo cierto es que el  Real Madrid ha oficial la llegada de un nuevo jugador a la plantilla merengue.

El club merengue ha cerrado en las últimas 24 horas un fichaje que ha dado mucho de qué hablar en el madridismo, pues el club ha soltado la chequera nuevamente  y ha fichado un jugador que dará mucho de qué hablar por su excelente estilo de juego y su habilidad con el balón.

Takefusa Kubo es uno de los jugadores que más expectación está generando en Montreal donde ha viajado con el primer equipo a pesar de que jugará en el Castilla. El Japonés ha demostrado un excelente nivel y tiene encantado a Zidane que tiene pensado en llevar al primer equipo esta misma temporada.Se preguntaran que tiene que ver Takefusa Kubo, pues el Madrid ha fichado al hermano Eiji el jugador, entrará en la cantera del Real Madrid. Eiji, de 12 años, jugaba en el Yokohama Marinos y ahora lo hará en las categorías inferiores del club blanco.

Florentino esta encantado con el pequeño hermano del jugador, hasta el punto de deslumbrar en un partido que le ha traído a España, el juego del pequeño.La presencia de su madre y de su hermano a su lado hace que a sus 18 años no rompa de manera radical con su estructura familiar en una aventura tan lejana a su tierra.

Florentino sigue sumando menores para su gran proyecto que se puede materializar en unos años, y podrá ser el inicio de una de las épocas mas gloriosas del madridismo en los últimos años.

(Fotos tomadas de internet).