Real Madrid hará oficial la salida de uno de sus jugadores a Inglaterra

Uno de los jugadores que vivió grandes momentos en el Real Madrid estaría a punto de decirle de forma definitiva al club; la llegada de nuevos talentos al Madrid tensionan las cosas y se genera una gran rivalidad por la titularidad, sin embargo ya uno de los jugadores más queridos en el club merengue por su paciencia y los momentos que vivió en el club, está a punto de abandonarlo por los meses en que no ha sido titular.

En los triunfos y en los peores momentos Kiko Casilla siempre estuvo en el Madrid, pero entiende que no tiene sentido seguir si solo está sentado viendo el partido y no se le da ni un minuto en el arco, y aunque reconoce que estar en el club le ayudó a obtener grandes títulos, ya no puede seguir de esa manera.

Por esta razón Kiko ha decidido decirle si al contrato con el Leeds de Marcelo Bielsa, un equipo inglés que se encuentra en segunda división; el guardameta no se podía contener y por eso ha aceptado, su mente lo atormentaba con el hecho de no poder jugar. La situación para Keylor y para Casilla empeoró con la llegada de Courtois, hecho que los dejo sin minutos a ambos.

Aunque es una lástima para los hinchas que lo querían mucho, se espera que el Real Madrid donde hagan oficial la salida de Kiko y pronto se encuentra entrenando en su nuevo club donde se espera que le den minutos en el campo de juego.

(Fotos tomadas de internet).