Real Madrid interesado en el jugador revelación de la Juventus

Real Madrid ya esta en la busqueda de nuevos talentos para su club la próxima temporada, las directivas conjunto con Zidane ya barajan buenas opciones para armar una plantilla competitiva y que mejor manera que pescar en clubes grandes de Europa, algo muy propio de Zidane que ya sabe cuál será su próximo objetivo.

Lo cierto es que unas de las grandes revelaciones de Europa ha sido ofrecido de una manera sorprendente al Real Madrid, se trata de Moise Kean termina contrato con la Juventus de Turín en 2020, y el agente del jugador quiere que el jugador tenga un cambio de aires, pues se sabe que el representante del jugador es el polémico Raiola, quien se llevó a Pogba de la juventus al United.

El Real Madrid está buscando un delantero centro, para la próxima temporada, con mayor calidad que Mariano Díaz y que pueda plantearle a Benzema una batalla por la titularidad.

El delantero de la Juventus además de ser pretendido por el Real Madrid, ha sido chequeado de cerca por Guardiola, el catalán quiere llevarse a la estrella al Manchester City, algo que Florentino puede impedir con solo una llamada al agente del jugador.

(Fotos tomadas de internet).