Real Madrid le cierra la puerta a Pogba y tiene atado un delantero por 180M

Real Madrid esta en una odisea estos últimos dias, el club merengue esta en busca de ultimar detalles para cerrar el mercado con una plantilla competitiva, aunque sonó mucho el fichaje de Pogba en las últimas horas, lo cierto es que el fichaje del jugador ha dado un giro inesperado.

Paul Pogba tenía todo listo para llegar al Real Madrid, pero el fichaje del jugador se ha caído en última hora, El Madrid se replanteo traer a un jugador mas versátil que el Francés y ya adelantan conversaciones para traer a uno de los mejores jugadores del mundo, que tuvo un papel excepcional en la Champions este año.

Según el diario Mirror, el Real Madrid ha ofrecido por un crack del Liverpool una suma cercana a los 160 millones de euros, oferta que inicialmente fue rechazada por el equipo dirigido por Jurgen Klopp, el club cotiza a su estrella en unos 180 millones de euros como mínimo para dejarlo salir esta temporada.

Se trata de Mohamed Salah, el Mirror Salah esta dispuesto a marcharse con destino Madrid esta misma temporada, aunque la Juventus de Turín ha hecho un ofertón para hacerse con los servicios del jugador, pero el jugador solo ve con buenos ojos la salida al club merengue, ya que ve con buenos ojos ser entrenado por Zidane.

El club inglés ve con buenos una suculenta oferta de 180 millones, pero el interés de Klopp es tener a un jugador que llegue a la posición del Egipcio, y el candidato ideal para ellos es Marco Asensio, el crack del Real Madrid siempre ha estado en los planes del equipo, incluso hace un año ofrecieron 180 millones para llevarse al jugador, pero Florentino rechazó ahí mismo la oferta.

La noticia ha tomado a muchos por sorpresa, el mismo Pogba habló que era momento de cambiar de aires y la mejor manera era en el club merengue, el Madrid le deja vía libre al fichaje de Pogba por la Juventus que era la mas interesada en la vuelta del jugador.

Si el fichaje del Egipcio se llega a dar es muy probable que el Madrid deje el mercado de fichajes quieto esta temporada, aplazando por un tiempo el tan anhelado fichaje de Mbappé por el Real Madrid, algo que el madridismo esta queriendo desde hace unas 2 0 3 temporadas pero no se ha podido dar por diferentes motivos.

Con Hazard, Jovic, Mendy, Rodrygo y si se da el fichaje de Salah se convierte en el mayor mercado de movimientos de un equipo, ya que esto llegaría a los 500 millones de euros, sin duda una cantidad exagerada y muy escandalosa para un equipo europeo.

(Fotos tomadas de internet).