Real Madrid le gana la puja a media Europa por Juan Fernando Quintero

Parece ser que un equipo Europeo va a terminar robando al jugador estrella en estos momentos del River Plate, en los últimos encuentros del equipo Argentino el jugador sigue dejando claro su presencia y a sus 26 años se siente en gran condición física para llegar a una gran liga con todas las de la ley, incluso muchos jugadores están siguiendo sus pasos sin embargo sólo uno se ha atrevido a ofrecer una propuesta interesante tanto para el club del jugador como para el mismo.

Así es luego de la salida del ‘Pity’ Martínez del sticker la titularidad de la ha llevado Juan Fernando Quintero, el Colombiano que le ha dado más y más confianza al River de seguir, sin embargo no faltaría mucho para que el jugador se lance a lo que sería su mayor apuesta y dónde espera llegar para brillar.

Aunque Quintero ya ha estado en varios equipos Europeos, ni hubo lo hizo brillar y por eso están esperando el momento justo para hacer su reaparición pero estaba vez en una nueva Liga, está sería la Premier League junto a nada más y nada menos que el Arsenal quién estaría desesperado por hacerse con los servicios del jugador; así es, el equipo necesita el reemplazo de Özil y parece ser que la opción menos complicada y acertada sería Quintero, por esta razón ya le han ofrecido al River una suma de 22 millones de euros, y una muy buena paga para el jugador durante su estadía en el club.

Aunque equipos como el FC Barcelona, el M. City, M. United y demás equipos lo han tenido en la mira, parece ser que el jugador optaría por el primero en ofertar por el, falta ver si la negociación se concreta y se pueda ver a Quintero dentro de la Premier.

(Fotos tomadas de internet).