Real Madrid pescara el reemplazo de Benzema en la serie A

Parece ser que el club merengue se ha despertado y quiere volver a su época goleadora, el deseo de volver a su época dorada no se puede negar y por ese motivo estará atento al mercado para ver con puede solucionar el problema ofensivo que está teniendo, con el fichaje de Brahim Díaz no se sabe quién más podría llegar.

Según varios medios de comunicación el Madrid estaría a punto de conseguir a un jugador que ayudaría a cumplir su misión, ese sería Piatek, jugador del Genoa que ha estado sobresaliendo, los clubes habrían llegado a un acuerdo por la cesión del jugador, porque el Genoa no aceptaría que una de sus estrellas se marche. El jugador sería cedido hasta final de temporada y se prepararía para llegar al Madrid por un corto tiempo.

El Madrid esta temporada está apostando hasta donde pueda por obtener a buenos jugadores que lo hagan seguir como el ‘Rey de Europa’ y no permitirle que otros les robe el trono; el Madrid quiere fichar sí o si a Eden Hazard y a uno de los jugadores del River Exequiel Palacios. Luego de que estos jugadores lleguen al club no se sabe si el club merengue querrá saciarse con mas talento prometedor.

Por el momento el Real Madrid se estaría preparando para hacer oficial a cesión de Piatek que en estos momentos está catalogado como un jugador de alta calidad y talento.

(Fotos tomadas de internet).