Real Madrid podría hacer oficial esta semana su nuevo galáctico

Real Madrid ha movido el mercado de fichajes de una manera muy espectacular, el club dirigido por Florentino y Zidane ha cerrado una de las mejores contrataciones del verano y qué mejor manera que llegue al club la próxima temporada para jugar al lado de Vinicius y poder optar a ganar todos los títulos del próximo curso.

Se trata de Luka Jovic, el jugador pretendido por media Europa puede llegar al Real Madrid esta semana, aunque el fichaje del jugador se ha truncado porque el Barcelona  ha estado moviendo fichas para que el jugador llegue al club catalán, pero Florentino le lleva 3 pasos adelante de su competencia.

Pero Jovic vendrá al Real Madrid lo mas pronto posible, Zidane sabe que el jugador es fundamental para su proyecto la próxima temporada, Florentino le tiene una sorpresa al madridismo y podría oficializar esta semana en su página Web.Hasta la fecha de hoy, Jovic ha disputado un total de 46 partidos, ha marcado 27 goles y ha repartido siete asistencias de gol. Números que le han valido para estar situado como el tercer máximo goleador de la Bundesliga con 17 tantos por detrás de Lewandowski (22 goles) y Paco Alcácer (18 goles)

(Fotos tomadas de internet).