Real Madrid prepara el Santiago Bernabéu para presentar su nuevo galactico

Real Madrid es el equipo Europeo que mas ha movido el mercado de fichajes esta temporada, el club merengue se ha gastado mas de 300 millones de euros en compras este verano, y aunque ya ha recaudado fondos el presidente quiere fichar a un jugador que seria el mas caro de la historia del club madridista.

Zinedine Zidane quiere a un jugador estrella para su equipo, y ve fundamental traer a un crack de este calibre para poder cerrar la plantilla y poder empezar la pretemporada de una manera espectacular, y para eso Florentino esta moviendo su artilleria de una manera fabulosa para poder traer a este gran jugador.

Según la prensa Española el Madrid ha cerrado el culebrón de verano por 110 millones de euros, con una ficha de 13 millones de euros netos por temporada, sin duda mucho dinero por un jugador, pero algo que el Madrid ha pensado mucho y esta dispuesto a dar sin pensarlo 2 veces.

Se trata de Paul Pogba, el crack Francés es el favorito de Zidane y quiere un cambio de aires, y la mejor opción para el jugador es el Real Madrid, por eso le ha dado la orden a su agente Mino Raiola para que organice cuanto antes la salida de los diablos rojos.

El Madrid puede hacer oficial el fichaje del jugador esta misma semana, por lo que en menos de 15 dias el jugador será presentado en el Santiago Bernabéu ante toda su nueva hinchada, algo que emociona mucho al entorno del jugador y a muchos aficionados.

Por otra parte con el fichaje de Pogba, se descarta a Mbappé por lo menos un año, el jugador confirmó en sus redes sociales que continuará este año en el PSG, por lo que el madridismo deberá esperar por lo menos un año para volver a intentar el fichaje de de uno de los mejores jugadores del mundo actualmente.

(Fotos tomadas de internet).