Real Madrid puja fuerte por un jugador Japonés

Real Madrid ha estado interesado desde hace mucho tiempo en contratar jugadores de corta edad para un proyecto futuro, lo cierto es que Barcelona y el Real se disputan un jugador Japonés que deslumbra por su imponente estilo de juego, el jugador es muy apetecido por varios clubes Europeos que quieren contar con el.

Se trata de Takefusa Kubo, un jugador que jugo en la Masia en el 2015, pero que fue obligado a salir por la sanción que le puso la UEFA al Barcelona por fichar jugadores menores de edad, ahora el club catalán quiere repescarlo, pero el Real Madrid le lleva la ofensiva, incluso se habla de un posible acuerdo con el club merengue.

Además del Madrid y Barcelona el PSG también ha lanzado indirectas sobre el japonés, es un jugador muy querido por los grandes de Europa. Lo difícil es encontrar un hueco para Kubo en el Real Madrid y el PSG esta dispuesto a comprarlo para cederlo a un club donde pueda crecer.

Zidane esta analizando si ve viable la llegada del jugador esta temporada, y si es posible que tenga un hueco con Vinicius y con Rodrygo el nuevo fichaje del Real Madrid.

(Fotos tomadas de internet).