Real Madrid recibe un ofertón por una de sus estrellas

Todo el el Relato Madrid indica que van a dejar ir de forma definitiva a uno de sus jugadores más representativos, aunque el jugador ya había señalado que se iba a ganar nuevamente la confianza de todos, Florentino se encuentra obstinado a venderlo puesto que esperaba mucho más que un compromiso ‘vacio’.

Varios equipos han apostado por el jugador que desea vender Florentino, sin embargo ninguna oferta se acerca a la que Pérez está exigiendo (150 millones de euros). El jugador Gareth Bale se ve cada día fuera del club aunque así no lo quiera, y parece ser que su destino sería el Tottenham, club que ha brindado la mayor cifra (90 millones de €) por encima del Manchester Utd y el Chelsea que han ofrecido 80 millones de euros.

Para Florentino Pérez aunque es un poco duro tener que despedirse del jugador, desde que se fue Cristiano el depósito la confianza en el galés para seguir con la racha goleadora, sin embargo sus expectativas no fueron cumplidas y ahora estaría considerando seriamente la salida de Bale.

Pero hay un equipo que ha ofrecido 110 millones por el expreso de cardiff y el Madrid esta planteando vender al jugador en el próximo mercado de fichajes.