Real Madrid se prepara para fichar el reemplazo de Marco Asensio

El Real Madrid se prepara para reforzar su cantera, el Madrid nunca ha querido quedarse cortos en sus fichajes, además siempre tiene la disposición de respaldar a los jóvenes con talento y habilidades, y por eso han querido traerse a dos jóvenes del RCD Mallorca, con todo esto espera pulir a los jugadores y que hacerlos llegar a la primera división.

Los dos jóvenes Pablo Ramón y Xavi Sintes llegarían aproximadamente para mitad de año hecho que tiene muy orgullosos a las directivas, ambos jugadores nacidos en 2001 esperan dar lo mejor de ellos en la segunda división, donde irán adquiriendo experiencia y irán creciendo como estrellas versátiles.

En estos momentos el Madrid ha recordado que de esta manera también logro adquirir a Marco Asensio del conjunto balear, un jugador que se ha vuelto vital en la plantilla principal de conjunto merengue. Según varios medios se afirma que tanto Pablo y Xavi llegaron por una cifra de casi un millón de euros cada uno.

Por el mometo desde las directivas se disponen a abrirle las puertas a estas dos jóvenes promesas, quienes esperan triunfar en el mundo del futbol y adquirir reconocimiento poco a poco.

(Fotos tomadas de internet).