Real Madrid tiene atado a una perla de tan solo 17 años

Real Madrid ha venido cambiando la política de fichajes, Florentino quiere armar un equipo competitivo para las próximas temporadas pero la unica condicion es que sean jugadores menores de 25 años, algo que el club ha venido trabajando en las últimas 5 temporadas y muestra de ellos son los fichajes de Vinicius y Rodrygo.

El juvenil panameño del Cruz Azul es un futbolista profundo, al que le gusta llegar por las bandas y tiene habilidad para hacerlo también por el medio, se trata Ángel Orelien, el jugador es muy polivalente y cumple el requisito que buscan las directivas del Real Madrid.

Además del Real Madrid hay varios equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador, como el Benfica o el Manchester United, sumandole a esto el PSG.

Pero el Madrid ha puesto una condición para que el jugador vaya al Madrid y es que cuando llegue a la capital baje al castilla, algo que no le puede gustar mucho al representante del jugador y mucho menos a Ángel, hasta el momento el Madrid lidera las negociaciones con el joven centrocampista, que tiene el mismo estilo de juego de Tony Kroos.

(Fotos tomadas de internet).