Real Madrid tiene atado el mejor fichaje del año por 100 millones

Real Madrid le ha dado una sorpresa a Zidane y por supuesto a la aficion madridista que esta ansiosa por conocer a los nuevos fichajes, pues Florentino ha cerrado después de tanto tiempo la llegada de un crack de talla mundial, que sin duda es el mejor jugador actualmente en su posición.

Después de una ardua negociación el Real Madrid puede sacar pecho que le ha ganado la puja a todos los grandes de Europa, incluyendo al Barcelona que era el principal favorito para hacerse con el jugador, pero Florentino ha puesto 100 millones de euros sobre la mesa para hacerse con Luka Jovic, el joven delantero es la sensación de Europa.

El delantero del Eintracht de Frankfurt ha sido una de las revelaciones en Europa esta temporada. Ha sumado 27 goles y 7 asistencias en 48 partidos disputados. Aunque Karim Benzema ha tenido un buen final de temporada el club quiere que la competencia en la delantera sea cada dia mas dificil.

El jugador es propiedad del Benfica, pero los alemanes tienen una opción de compra sobre el jugador de 7 millones de euros que ejercerán para venderlo después al mejor postor. Sin duda una maravillosa jugada del Frankfurt que nadie se esperaba.

(Fotos tomadas de internet).