Real Madrid venderá 5 estrellas para fichar a Mbappé

Real Madrid sabe que con la plantilla que tiene es muy poco probable ganar algún trofeo, el entrenador Solari fue muy crítico con las directivas por los pocos fichajes, pero Florentino fue muy claro que esperarían hasta junio para realizar la operacion mas grande del club a nivel de fichajes.

Dentro de esa operacion esta la salida de 4 jugadores del Madrid con el único fin de recaudar fondos para fichar al joven Francés Mbappé.

El precio de Mbappé superará los 280 millones de euros, para eso el primer jugador que saldrá del Madrid será Gareth Bale, el principal favorito para hacerse con los servicios del Galés es el Manchester United, el club que aún se encuentra sin entrenador después del despido de José Mourihno, ve como prioridad la llegada del expreso de Cardiff.

El segundo sería Keylor Navas, el guardameta que ayudó a ganar las 3 Champions de seguidas del Madrid ve como prioridad abandonar la casa blanca, ya como todos saben los motivos de una suplencia sin razón alguna, el jugador tiene ofertas de muchos clubes por su gran nivel, por lo que su salida sera muy facil.

El tercer jugador es Isco Alarcón, el jugador es uno de los mas cotizados del mercado, su precio rondaría los 80 millones de euros, el mas interesado es el Manchester City, el equipo de Guardiola esta como loco por llevarse al malagueño.

El ultimo en salir sería Benzema, aunque el jugador esta en uno de sus mejores momentos, ya las directivas están cansadas de los bajones del jugador a final de temporada, y para Benzema ya tienen el mejor recambio.

(Fotos tomadas de internet).