Real Madrid ya eligió entre fichar a Mbappé o Neymar Jr

El Real Madrid es un club que se ha caracterizado a través de los años por ser el ‘Rey de Europa’, título que se ha ganado por obtener los títulos o cumplir hazañas que otros equipos aun anhelan por conseguir, como siempre el Madrid se ha encargado de formar estrellas y leyendas en el fútbol Mundial, por eso los fichajes que se esperan siempre son la de jóvenes con un potencial brillante.

Por eso surge la duda si el Madrid podrá elegir entre dos grandes jugadores del PSG, estos serían Neymar y Mbappé, y aunque el club francés ya ha negado toda intención de dejar ir a uno de estos jugadores, lo cierto es que con lo del Fair Play Financiero no se ve otra opción que no sea vender a uno de los dos jugadores más valorados del club.

Por esta razón si se abre totalmente esta posibilidad no se sabe por quién el club se arriesgaría, aunque según una fuente confiable del club, Florentino y las directivas se inclinarían por Neymar puesto “Mbappé sólo sabe correr. Hay que ver cómo controla el balón y cómo pasa. Tiene mucho que mejorar todavía. Neymar sabe correr, sabe parar el balón, sabe regatear. Ese sí es bueno, aunque es muy difícil sacarle de ahí porque los de Qatar lo verían como una ofensa”, según la fuente.

Pero realmente esto se pone un poco en duda puesto que se sabe que el Madrid siempre le ha gustado apostar por la Juventud y vitalidad de un jugador, hecho que Mbappé tiene al solo tener 20 años de edad, mientras que Neymar estaría próximo a cumplir en el 2019, 27 años.

(Fotos tomadas de internet).