¿Regresa ‘El Lobo’ Guerra? Francisco Nájera responde

Atlético Nacional disputará este año tres torneos: Liga Betplay, Copa Betplay y Copa Libertadores, es por eso que el equipo se ha reforzado en varias posiciones para afrontar de la mejor manera este nuevo año.

En Liga, el equipo Verde empezó de buena manera, en cinco fechas acumula un total de tres victorias, un empate y una derrota. Los dirigidos por Alexandre Gumarães se encuentran terceros con 10 puntos, sólo son alcanzados por Deportivo Cali y Atlético Junior.

Ayer, Francisco Nájera, director deportivo del Club Atlético Nacional, habló para ‘RCN’ de la actualidad del equipo Verde, y también de algunos temas de jugadores como lo son Alejandro ‘El Lobo’ Guerra, Patricio Cucchi y Gustavo Torres.

Sobre el lobo Guerra: “En este mercado no hemos tenido ningún contacto con Alejandro, por ahora tenemos ya conformada la plantilla para este primer semestre del año”.

Sobre Gustavo Torres: “No hemos tenido requerimiento de Vasco para terminar el préstamo que tiene, la cesión es hasta diciembre y hasta el momento, todo indica que la terminará”.

 Sobre Patricio Cucchi: “En los próximos días vamos a tener noticias, la opción es el fútbol internacional”.

Al final habló de las posibles salidas de jugadores de la plantilla: “Hasta ahora no ha llegado una oferta al club, queremos mantener la nómina tal cuál cómo está, queremos trabajar por mantenerla y miraremos en el mercado de mitad de año haber qué ocurre, la idea es que la plantilla no se mueva más”.

(Imágenes tomadas de Internet)