River Plate se niega rotundamente a jugar el Superclásico de verano

La situación entre River y Boca esta muy tensionante, después de la polémica final de Libertadores, el presidente de River dejó a entender que pase lo que pase no se jugara el Superclasico, algo que sin duda ha molestado notoriamente a las dos aficiones, que esperaban con ansias el partido.

Estas fueron las declaraciones del presidente de River Plate a la negativa de jugar ante Boca Jr;  “Esto no tiene nada que ver con la seguridad ni con lo que pasó en este mes convulsionado por la final de la Copa. Queremos darle prioridad a la Superliga”, explicó D’Onofrio.

De todas maneras, hay presión de la televisión para lograr un espacio para colocar el Superclásico en la cargada agenda estival. Sin duda River cree que dándole la atención necesaria a la SuperLiga pueda llegar a ocupar uno de los primeros puestos.

Hasta el momento el diario Clarín, afirma que Boca esta de acuerdo con la decisión y que los dos estarían negando rotundamente jugar el compromiso, algo que sin duda afecta directamente son a las cadenas televisivas que ya tenían en su agenda el partido mas importante de Argentina.

(Fotos tomadas de internet).