Rodolfo D’Onofrio vuelve atacar a los hinchas de Boca

Las directivas de Boca estaban un poco preocupadas por la tensión que se generó en toda argentina por el duelo entre Boca y River que deje ese ambiente a enemistad más fuerte, por ese motivo Gustavo Alfaro como técnico de Boca insistió  en que luego del gran encuentro los hinchas deberían dejar de estar tan a la defensiva y poder volver a la normalidad.

Según Alfaro ambos equipos deberían dejar de tratarse como enemigos y pensar que son adversarios, pero aunque las intenciones siempre han sido buenas, a muchos seguidores de boca les ha incomodado la forma tan ‘petulante’ en que Rodolfo D’Onofrio el presidente del Millonario ha hablado ante la prensa.

Ya que ha considerado que los seguidores de Boca deben respetar a River puesto que les gano la competición ‘más importante’.  

“Creo que esto que ocurrió en Madrid el otro día, de ganar a nuestro eterno rival es para mí el final de una historia donde el propio hincha de Boca ahora va a respetar al de River porque le gana una final, la más importante, y el de River de alguna manera se va a sentir cómo diciendo me saqué está pesadilla (en referencia al descenso)”, esas fueron las palabras exactas por el presidente de River.

(Fotos tomadas de Internet).