Ronald Koeman no se aguantó y explotó en rueda de prensa

El FC Barcelona tuvo una horrible presentación en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo dirigido por Ronald Koeman cayó derrotado por 1-4 ante el PSG de Kylian Mbappé, quien se reportó con triplete. El otro tanto de los parisinos fue marcado por Kean, mientras que en el Barça marcó Leo Messi de penal.

Al termino del partido, Ronald Koeman, en rueda de prensa se refirió a lo que fue este pésimo partido para los blaugranas.

“La segunda parte refleja la distancia que hay. Ellos fueron superiores y han tenido mucha efectividad, sobre todo por parte de Mbappé. La segunda parte encontramos problemas y ellos demostraron tener más físico y ser superiores a nosotros”.

“El primer tiempo fue más igualado. Con 1-0, tuvimos una gran oportunidad de Ousmane Dembélé, pero en la segunda hemos encontrado problemas asiduamente”.

“Esto no puede seguir así, hay que meter mano dura. Como sigamos así nos quedaremos sin Liga, ni Copa, ni Champions. Es una vergüenza lo que ha pasado hoy”, dijo furiosamente por el juego y la actitud de su equipo.

“El PSG ha demostrado tener un equipo más completo que nosotros, hay que aceptarlo y mejorar cosas. Sabemos que esto nos puede pasar cuando jugamos contra un equipo superior físicamente”.

Respecto a la remontada: “Un 1-4 normalmente es muy complicado de remontar, te puedo mentir, pero hay muy pocas opciones”.

Sobre el regreso de Piqué: “Nunca se sabe cuándo es el momento oportuno para regresar. La decisión de jugar la hemos tomado entre el jugador, el médico y yo”.

(Imágenes tomadas de Internet)