Ronaldo Nazario no se guarda nada y le tira un palo a Lio Messi

La derrota del Barcelona no ha dejado a nadie en el mundo del fútbol indiferente, muchos ex jugadores han querido mojarse dando una opinión, esta vez fue el gordito Ronaldo que ha dado una entrevista para hablar del partido de vuelta de semifinal del Barcelona contra el Liverpool y ha mandado un mensaje muy fuerte.

El brasileño le ha tirado un dardo a Lio Messi y a la prensa Catalana, no solo por la eliminación en Champions sino por la forma de poner los titulares cada vez que el Barcelona pierde un partido; “ es una injusticia tremenda” que “cuando pierden lo hacen Valverde, Coutinho… pero no Messi y cuando ganan, gana el Barcelona de Messi”. 

“Messi ha desaparecido del partido, le faltó liderazgo y esas son las consecuencias de no estar concentrado, no quiero decir que perdieron por el, pero si falto un líder que guiara a una plantilla perdida y muy distraida”. sentenció el ex delantero del Real Madrid y Barcelona.El dueño del Valladolid también aprovecho para mandarle un mensaje a Iker Casillas luego de su infarto “Es un gran amigo y nos cogió a todos por sorpresa. Se pondrá bien y espero que vuelva la próxima temporada”.

(Fotos tomadas de internet).