Roncero se descarga y le manda un fuerte mensaje a Zidane por la salida de Keylor N

El dia de ayer se emitió una noticia que no ha dejado indiferente a nadie en el madridismo, pues el Chiringuito desveló que el Real Madrid no contará con Keylor Navas para la próxima temporada y el guardameta titular será Thibaut Courtois, puesto que la salida del Costarricense es un hecho indiscutible.

Muchos madridistas expresaron su descontento y le pidieron a Zidane que se quede con el guardameta que le dio tantas alegrías al Madrid en los últimos años, pero al parecer esta es una decisión irrevocable, sin duda el Real Madrid dejará ir el mejor arquero que ha tenido después de Iker Casillas. Este es el mensaje que Tomás Roncero le envió a Zidane por la salida de Keylor Navas.

“Cuando Jugones de La Sexta adelantó que el club ya ha comunicado a Keylor Navas que no seguirá en el Madrid la próxima temporada, me entró un escalofrío acompañado de una mueca de rabia. No me parece justo”

“No parece la medida más inteligente. Sinceramente, llama la atención que Zizou esté partiéndose la cara por jugadores como Marcelo o Kroos, cuyo rendimiento está dejando mucho que desear, y que no vaya a cuadrarse ante la autoridad para evitar el peligroso adiós del tico”.

(Fotos tomadas de internet).